Policial

En Vivo: ejecutan a esposo de dueña del bar foco verde en el centro

Chihuahua.- La tarde del día de hoy se generó un hecho violento más en la ciudad capital, al ser ejecutada una persona dentro del bar Foco Verde, en pleno centro de la ciudad. El mencionado bar se...
  • Por editor TV

Alumbrado público, pavimentación, seguridad y falta de agua, las demandas más sentidas

Alumbrado público, pavimentación, seguridad y falta de agua, las demandas más sentidas

Chihuahua.- La tarde del día de hoy se generó un hecho violento más en la ciudad capital, al ser ejecutada una persona dentro del bar Foco Verde, en pleno centro de la ciudad.

El mencionado bar se encuentra ubicado en el cruce de las calles 27 y Pino Suárez, a escasos metros de la avenida Juárez, y fue hasta ese lugar a donde irrumpieron dos sujetos en el negocio, disparando uno de ellos en al menos 3 ocasiones en contra del esposo de la encargada, dejándolo sin vida en el fondo del bar, a un costado de la barra, con un disparo en la cabeza, para después huir a toda velocidad del sector a bordo de una camioneta Expedition en color negro.

Los primeros reportes indican que los casquillos percutidos pertenecen a un arma calibre 9 milímetros, mientras que hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima, solamente añadiendo que contaba con 40 años de edad.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo de seguridad para cercar la escena del crimen, así como de dar con el paradero de los responsables, mientras que peritos recaban las evidencias correspondientes y personal del servicio médico forense levanta el cuerpo para que se le realice la necropsia de ley y se dé a conocer la causa de muerte y su identidad oficial.

Tags: