Policial

Roba ex esposo cerca de $200 mil, cuenta con orden de restricción

Chihuahua.- La ex pareja sentimental de una mujer, identificado como Pablo Valles Flores, además de otro sujeto, acudió armado al domicilio de la afectada y se llevó diversos artículos de valor, además...
  • Por editor TV

Fue identificado como Pablo Valles Flores y cuenta con antecedentes penales por violencia doméstica

Fue identificado como Pablo Valles Flores y cuenta con antecedentes penales por violencia doméstica

Chihuahua.- La ex pareja sentimental de una mujer, identificado como Pablo Valles Flores, además de otro sujeto, acudió armado al domicilio de la afectada y se llevó diversos artículos de valor, además de dinero en efectivo, alcanzando un monto cercano a los $200 mil.

A decir de la afectada, su ex esposo arribó hasta su domicilio, ubicado en la calle Oregon, bajo el numeral 2439, de la colonia Quintas del Sol, y comenzó a realizar diferentes desmanes y agresiones verbales, logrando arrancar un estéreo de un automóvil con valor de 6 mil dólares, además de sustraer el bolso de la ex suegra, la cual contenía $60 mil en efectivo, mismos que tenían como destino el pago a diversos trabajadores.

Asimismo, logró robar los acumuladores de una pick up Toyota y un Volkswagen Jetta de color gris, para después huir del lugar con todo lo anteriormente escrito.

Cabe mencionar que Pablo Valles Flores cuenta con antecedentes penales por violencia doméstica y en este momento se encuentra vinculado a proceso y con una orden de restricción, violentando la ley con sus acciones, además de amenazar de muerte en distintas ocasiones a su ex pareja sentimental.

Tags: