Policial

Lo detienen tras intentar ejecutar a menor en la Ponce de León

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Ponce de León alertaron a las autoridades al señalar al probable responsable del ataque a un menor de edad el martes por la noche en calles de la misma colonia, mismo...
  • Por editor TV

El hombre se encontraba en completo estado de intoxicación

El hombre se encontraba en completo estado de intoxicación

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Ponce de León alertaron a las autoridades al señalar al probable responsable del ataque a un menor de edad el martes por la noche en calles de la misma colonia, mismo que fue detenido.

La captura fue realizada en la calle Guillermo Peña Valencia, de la colonia en mención, por agentes municipales, quienes rápidamente abordaron y trasladaron al presunto agresor a las instancias correspondientes.

El detenido portaba como vestimenta una playera blanca, un short en color beige y tenis negros, encontrándose en total estado de intoxicación al momento de su captura.

Cabe mencionar que en dicha colonia se han presentado 3 hechos violentos en menos de una semana, en donde se ha logrado herir a 3 personas y una más a muerto a causa de lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Tags: