Cancha

Divos del Tri se niegan a dar autógrafos a chihuahuense

Chihuahua.- La físico culturista Denis Mireles, a su regreso a esta ciudad proveniente de Estados Unidos, justo en el aeropuerto se encontró con los seleccionados al Mundial de Rusia  2018,  la mayoría...
  • Por Redacción'

Chihuahua.- La físico culturista Denis Mireles, a su regreso a esta ciudad proveniente de Estados Unidos, justo en el aeropuerto se encontró con los seleccionados al Mundial de Rusia  2018,  la mayoría con aires de diva se negaron a tomarse una foto con la chihuahuense.

El único del seleccionado mexicano que aceptó gustoso fue Giovanni Dos Santos, quien con una sonrisa de oreja a oreja se tomó la instantánea con la competidora a nivel mundial de físico culturismo.         

Al pedirle Denis una foto al “Chicharito”, este le volteó la cara y se hizo como que no la veía,  siguió caminando, ella insistió a los demás integrantes quienes le aplicaron la indiferencia.

El seleccionado mexicano regresaba a tierras mexicanas, los jugadores al parecer se encontraban exhaustos por jugar tan mediocremente ante la selección de Gales, en donde los jugadores no dieron un buen juego ante los más de 80 mil aficionados, ofreciendo un partido aburrido.                     

Tags: