Policial

Anuncian narcos limpia de Jiménez a Parral

  Esta tarde comenzo a circular por las redes sociales un audio donde se señala que se efectuará una limpia por parte del narco desde la entidad de  Jiménez hasta Parral . En el audio se escucha...
  • Por Policiaco XD
Anuncian narcos limpia de Jiménez a Parral

 

Esta tarde comenzo a circular por las redes sociales un audio donde se señala que se efectuará una limpia por parte del narco desde la entidad de  Jiménez hasta Parral .

En el audio se escucha la voz de un sujeto donde dice que se pongan “al tiro y al pendiente a los parientes “porque va entrar un grupo de sujetos armados al municipio de Jiménez , el Valle y si se pone duro van a llegar hasta la ciudad de Parral porque traen órdenes de arriba que va haber limpia de marranos y que va para fuera un conocido grupo delictivo denominado la linea.

Cabe señalar que personas quienes habitan los municipios de   Parral ,Allende,Coronado ,López y Jiménez señalaron que existe mucha tensión y que las personas que fueron privadas de la libertad son de la región sur .

En la amenaza también indica que así lleguen Federales ,Ministeriales y Municipales les van a dar con todo por lo que indican si no tiene nada a qué salir mejor no salgan .

Tags: