Policial

Graban, identifican y ubican a ladrón y ni así lo detienen

Chihuahua.- César Perea Chavira, alias El Barman, quebró la puerta de vidrio del restaurante La Caracola, revisó todo lo que había en la barra, se llevó una escalera, cruzó tranquilamente todo el...
  • Por Redacción1

La Caracola

La Caracola

La Caracola

La Caracola

Chihuahua.- César Perea Chavira, alias El Barman, quebró la puerta de vidrio del restaurante La Caracola, revisó todo lo que había en la barra, se llevó una escalera, cruzó tranquilamente todo el barrio y se metió a su casa.

A pesar de haber sido plenamente identificado, grabado en las cámaras de seguridad y visitado en su propio domicilio, sito en calle Rio Papigochi número 8005 de la colonia Alfredo Chavez, no ha sido detenido.

Se fue con los artículos robados por la calle Fuente Trevi, salió por un arroyo cercano y brincó a la colonia donde vive. El restaurante al que se metió está ubicado en la plaza de Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud.

Según estimaciones, la puerta de vidrio que quebró El Barman, cuesta alrededor de 15 mil pesos y otros 16 mil la escalera con la cual salió del negocio mencionado. 

El Barman, apodado así porque duró buen rato en la barra de La Caracola, revisando todo cuando estaba a su alcance, botellas y refrescos, es un conocido ladrón de la zona. 

Tags: