Nacional

Militar retirado mata a dos asaltantes en la Cdmx

Ciudad de México.- Un militar retirado baleó a dos presuntos ladrones que intentaron asaltarlo en calles del Centro Histórico, cerca del Mercado de Mixcalco. Tres sujetos, que iban a bordo de una...
  • Por editor TV

El ex militar fue detenido para definir su situación legal

El ex militar fue detenido para definir su situación legal

Ciudad de México.- Un militar retirado baleó a dos presuntos ladrones que intentaron asaltarlo en calles del Centro Histórico, cerca del Mercado de Mixcalco.

Tres sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron al militar en la calle José Joaquín de Herrera, entre Manuel Doblado y Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.

Los atracadores intentaron amagar con un arma al hombre y le pidieron la entrega de sus pertenencias, sin embargo, el sujeto se negó y les disparó con una escuadra calibre .45 milímetros.

El conductor de la motocicleta escapó después de que sus cómplices resultaran heridos. Los dos asaltantes heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Balbuena, por paramédicos de la Cruz Roja y SAMU.

Un transeúnte, que pasaba por el lugar, resultó herido tras recibir una bala perdida, por lo que también fue trasladado para recibir atención médica especializada.

El militar que hirió a los asaltantes fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.


Tags: