Espectáculos

Sacan de Hoy a Rosa Concha por no querer trasvestis

Todo parece indicar que el programa "Hoy" continuará en el ojo del huracán, los cambios siguen sin gustar.  Mucho se ha dicho de la salida del comediante Héctor Ramírez, conocido por el personaje...
  • Por Redacción'
Sacan de Hoy a Rosa Concha por no querer trasvestis

Todo parece indicar que el programa "Hoy" continuará en el ojo del huracán, los cambios siguen sin gustar. 

Mucho se ha dicho de la salida del comediante Héctor Ramírez, conocido por el personaje de "Rosa Concha", del programa "Hoy".

El rumor más fuerte, apuntaba a que las conductoras titulares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, habían pedido su salida por considerar que sus chistes no tenían gracia.

Ahora, la periodista Aurora Valle reveló, en el programa De Historia En Historia, otra cuestión. 

!Para mí es invento el que Galilea y Andrea no lo querían y que como son las dueñas del programa se impusieron a Magda. Pero, según el público, ellas tienen la culpa de eso, pero yo no me creo eso", refirió la conductora. 

"Pero yo me sé otra versión, se dice, se comenta, se rumora que lo sacaron del programa "Hoy" porque, -yo no sé si es el programa, la empresa o quién decidió-, no quieren hombres vestidos de mujer", sentenció Aurora. 

Ante esto, Claudia de Icaza opinó que esto sería una tontería porque no es el primer hombre que se viste de mujer. 

"Ya no caben ese tipo de cosas. Voy a decir algo tremendo, es una teoría, estamos en un momento importantísimo de una revolución en este mundo (...) es como en las redes encuentras personajes como raros, entonces, por ejemplo yo la primera vez que vi a Maca yo dije: "wey, niño-niña, gallo-gallina, o sea, yo dije: ¿qué rollo? Pero es una mujer con su característica de caricatura. Maca no te estoy atacando (....)", afirmó la periodista.

 

  

Tags: