Nacional

Exmilitar evade asalto en Tepito y dispara a asaltantes

México.- Un hombre de la tercera edad que fue como un militar en retiro, logró escapar a un presunto asalto en calles del barrio de Tepito de la delegación Cuauhtémoc y terminó por lesionar con arma...
  • Por Editor 1
Exmilitar evade asalto en Tepito y dispara a asaltantes

México.- Un hombre de la tercera edad que fue como un militar en retiro, logró escapar a un presunto asalto en calles del barrio de Tepito de la delegación Cuauhtémoc y terminó por lesionar con arma de fuego a los supuestos ladrones.

Los hechos se registraron la tarde de este martes entre las calles de Vidal Herrera y Joaquín Alcocer, donde un par de sujetos habrían intentado despojar de sus pertenencias al transeúnte, quien logró evadir el robo y abrió fuego en contra de los individuos.

Sobre el incidente circula un video en el que se puede apreciar al hombre amagando con un arma de fuego a un sujeto que se encuentra en el piso y luego de unos segundos, le dispara ante el reclamo de personas que atestiguaron el hecho.

Por lo ocurrido, hasta el lugar del incidente se trasladaron servicios de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas, para llevar a un hospital de la zona a las personas que resultaron lesionadas.

En tanto, agentes de la Policía de la Ciudad de México (SSP) detuvieron al ex militar y lo llevaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Tags: