Cancha

El envidioso inventa, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree: Salcedo tras fiesta

México.- Aunque no de forma directa, el seleccionado Carlos Salcedo, uno de los involucrados en la fiesta del sábado pasado, rompió el silencio en redes sociales y lanzó un polémico mensaje. “El...
  • Por Editor 1
El envidioso inventa, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree: Salcedo tras fiesta

México.- Aunque no de forma directa, el seleccionado Carlos Salcedo, uno de los involucrados en la fiesta del sábado pasado, rompió el silencio en redes sociales y lanzó un polémico mensaje.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, publicó Salcedo en su cuenta oficial de Instagram.

Por ahora el Tricolor permanece concentrado en Copenhague con el fin de chocar ante la Selección de Dinamarca el próximo 9 de junio a las 13:00 horas (hora del centro del país). Dicho compromiso será el último de cara al debut mundialista ante Alemania, mismo que sucederá el día 17 de este mes.

La filtración de las polémicas imágenes han generado una ola de reacciones, desde los que respaldan al elenco dirigido por Juan Carlos Osorio, hasta los que calificaron como irresponsable este comportamiento, y es que a menos de dos semanas de jugar contra la cuatro veces campeona mundial, varios referentes protagonizaron la celebración que comenzó el sábado por la noche y culminó el domingo por la tarde.

Tags: