Noticias

Aumenta el costo de la visa de Estados Unidos para no inmigrante

Chihuahua.- Los costos de la visa para no inmigrante o para turista emitida por la embajada de Estados Unidos en México, tuvo un aumento en el costo, ahora deberá pagar un adulto 3 mil doscientos pesos,...
  • Por Redacción'
Aumenta el costo de la visa de Estados Unidos para no inmigrante

Chihuahua.- Los costos de la visa para no inmigrante o para turista emitida por la embajada de Estados Unidos en México, tuvo un aumento en el costo, ahora deberá pagar un adulto 3 mil doscientos pesos, con esto se marca un aumento de 240 pesos, antes el pago se hacía por $2 mil 960 pesos.

Cabe destacar que si su trámite es rechazado el dinero que pagó por el trámite para obtener visa no le es devuelto y lo tiene que realizar de nueva cuenta pasados varios meses.

En el caso de los menores de 15 años, deberán pagar la cantidad de 320 pesos no reembolsables.

El trámite de la visa para los visitantes temporales para los Estados Unidos es obligatoria. Y se tiene que cumplir primero con el llenado de una solicitud la cual es revisada minusiosamente por personal del consulado norteamericano.

Cabe destacar que según cifras que emite el consulado de Estados Unidos en México, al año se emiten dos millones de solicitudes en más de 20 categorías de visas.

Tags: