Nacional

Aficionados convocan a marcha para que esposa de Héctor Herrera lo perdone

Cdmx.- Un grupo de aficionados convocó a una marcha sui generis en apoyo al mediocampista Héctor Herrera para que su esposa lo perdone y no tenga preocupaciones durante su participación en Rusia 2018. A...
  • Por Editor 1
Aficionados convocan a marcha para que esposa de Héctor Herrera lo perdone

Cdmx.- Un grupo de aficionados convocó a una marcha sui generis en apoyo al mediocampista Héctor Herrera para que su esposa lo perdone y no tenga preocupaciones durante su participación en Rusia 2018.

A través de la red social Facebook, los convocantes están citando a las diez de la mañana del próximo domingo en el Ángel de la Independencia y, hasta ahora, más de 50 mil personas han confirmado que asistirán a la movilización.

“Como ya todos saben el pasado sábado 2 de junio después de disputar el partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos miembros de nuestra selección mexicana de futbol realizaron un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia (sic), como es costumbre en este país, a los medios de comunicación les encanta transgiversar (sic) los hechos e inventaron que dichas chicas eran damas de compañía (escorts o prostitutas).

“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague, Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal. Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, publicaron los fanáticos.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol informó que Herrera abandonó la concentración para atender “un asunto personal”, la prensa mexicana dio a conocer que la ausencia obedece a los problemas que con su familia le generó la fiesta en la cual participó y que publicó la revista TV Notas.

Tags: