Cancha

Héctor Herrera regresa sonriente a la concentración del Tri

México.- Luego de que ayer solicitará un permiso especial para ausentarse de la concentración que el Tri lleva a cabo en Dinamarca, Héctor Herrera regresó esta mañana bastante sonriente al hotel...
  • Por Editor 1
Héctor Herrera regresa sonriente a la concentración del Tri

México.- Luego de que ayer solicitará un permiso especial para ausentarse de la concentración que el Tri lleva a cabo en Dinamarca, Héctor Herrera regresó esta mañana bastante sonriente al hotel donde se hospeda el cuadro azteca.

Según trascendidos, el centrocampista mexicano rompió filas de manera momentánea para arreglar problemas maritales derivados de la reunión que algunos seleccionados protagonizaron el sábado pasado, donde, de acuerdo con la revista encargada de la filtración, acudieron 30 escorts además de futbolistas como el susodicho, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y los hermanos Dos Santos.

El semblante exhibido por ‘HH’ a su llegada al recinto hace suponer que fue absuelto por su familia de cualquier culpa, lo cual beneficia sin duda alguna al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, y es que el elemento del Porto es pieza clave en su sistema futbolístico.

Tags: