Nacional

Ve posible Trump invitar a Kim Jong Un a Estados Unidos

Ciudad de México.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que estaría dispuesto a invitar al líder norcoreano Kim Jong Un si las pláticas salen bien en la próxima cumbre que tendrán...
  • Por editor TV
Ve posible Trump invitar a Kim Jong Un a Estados Unidos

Ciudad de México.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que estaría dispuesto a invitar al líder norcoreano Kim Jong Un si las pláticas salen bien en la próxima cumbre que tendrán el 12 de junio en Singapur.

"¿Si la cumbre sale bien invitaría a Kim a Estados Unidos?", cuestionó un reportero durante una conferencia conjunta entre Trump y el Primer Ministro japonés Shinzo Abe.

"La respuesta a esa pregunta es sí, ciertamente si sale bien. Y creo que sería bien recibido, que sería muy favorable", aseguró el Mandatario.

Trump dijo que probablemente favorecería a la Casa Blanca en lugar de su club privado Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, como lugar de celebración de Kim.

Sin embargo, también dijo que está totalmente preparado para dejar las pláticas si las cosas no van bien, y señaló que ya lo hizo una vez antes, en referencia a la carta que mandó hace dos semanas donde canceló la reunión.

También afirmó que cree que Kim está preparado para hacer algo que será grandioso para su país, su familia y para él mismo.

Tags: