Policial

Caen dos en cateo en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Dentro de las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas efectuaron un cateo la tarde de ayer en...
  • Por editor TV
Caen dos en cateo en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Dentro de las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas efectuaron un cateo la tarde de ayer en la colonia Jardines de Oriente, lugar en el que fueron detenidos dos sujetos en posesión de “cristal”.

Con base a una previa averiguación y la obtención de una orden judicial, los Agentes Antinarcóticos ingresaron al domicilio número 9705 de la calle Parque del Descubrimiento, el cual se tenía conocimiento que era utilizado para la compra venta de drogas.

En el lugar, fueron capturados Pedro S. M. y Luis Samuel B. L. alias “El Misa”, de 43 y 24 años, a quienes les aseguraron varios envoltorios con “cristal” con un peso aproximado a 9.6 gramos.

Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas presentará cargos en contra de los imputados por delitos contra la salud pública

Tags: