Policial

Exigen barda en kinder de la Ponce de León por violencia

Chihuahua.- Maestros de la colonia Ponce de León piden a las autoridades que coloquen una barda en el kínder Leonor Hernández ante los hechos violentos que han acontecido cerca del mismo. Los maestros...
  • Por Editor 1
Exigen barda en kinder de la Ponce de León por violencia

Chihuahua.- Maestros de la colonia Ponce de León piden a las autoridades que coloquen una barda en el kínder Leonor Hernández ante los hechos violentos que han acontecido cerca del mismo.

Los maestros indican que han asesinado a balazos a personas a espaldas del kínder, también resaltan que hubo anteriormente una balacera en la esquina del mismo y ahora se dio la ejecución de un joven.

Los ciudadanos piden a las autoridades que resguarden la integridad de los pequeños ya que se exponen a un gran peligro, pese a las medidas que toman los docentes para cuidarlos en estas situaciones.

El kínder cuenta por el momento con pura malla en sus inmediaciones, por lo cual piden que se les instale una barda para que se tenga mayor seguridad.

Un vecino índico que si ha habido rondines por parte de policías pero que son ocasionales, no son continuos.

Cabe mencionar que el día de hoy asesinaron frente a la institución educativa a un joven en la colonia antes mencionada.

Tags: