Espectáculos

Con Edith Márquez inauguran la feria Juárez 2018

Juárez.- El fin de semana fue hecho para divertirse y la feria Juárez es un buen lugar para hacerlo. En la Plaza de la X, a partir de este viernes y hasta el 24 de junio, la edición 2018 tiene 45...
  • Por Editor 1

Juárez.- El fin de semana fue hecho para divertirse y la feria Juárez es un buen lugar para hacerlo.

En la Plaza de la X, a partir de este viernes y hasta el 24 de junio, la edición 2018 tiene 45 juegos mecánicos y 182 módulos en los que se puede apreciar desde joyería, ropa, zapatos y artesanías.

Son 15 artistas nacionales e internacionales los que estarán en el teatro del pueblo.

Esta noche tocó inaugurar a la mexicana Edith Márquez, quien ya tiene su disco nuevo aunque aún no lo nombra, comentó en la conferencia de prensa previa a su presentación.

“Traigo el mejor disco de mi carrera como solista”, señaló la ex Timbiriche.

Mencionó que la producción fue hecha por el productor George Noriega y que incluyó una canción de su autoría llamada “Completamente blondada”, además su hijo y el cantante Kalimba también la participaron con un tema.

Al preguntarle sobre la lucha que hace el cantante Aleks Synteck para evitar se evite el regueton, Edith destacó que no tiene nada en contra de los géneros musicales y todos son libres de bailar y cantar lo que quieran.

“Me gusta el regueton para bailarlo pero no para grabar”.

El alcalde en funciones Alejandro Loaeza, junto a los funcionarios integrantes del comité de la feria, hicieron el corte del listón y con fuegos artificiales inició el espectáculo.

Tags: