Espectáculos

Lucero rompe el mito si se le salió una flatulencia o no

La cantante Lucero aclaró si en realidad se le escapó una flatulecia en el programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco y entre broma en broma aclaró. Dijo que si se le hubiera escapado un gas...
  • Por Redacción'
Lucero rompe el mito si se le salió una flatulencia o no

La cantante Lucero aclaró si en realidad se le escapó una flatulecia en el programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco y entre broma en broma aclaró.

Dijo que si se le hubiera escapado un gas no tenía nada de malo ya que es lo más normal en las personas, el recuerdo bochornoso se dio durante la entrevista que le hiciera Adela Micha para el programa La Saga.

Lucero aclaró que en una presentación que tuvo a unos días de su cumpleaños, vestía de charro y la falda tría botonadura en los lados , al terminar de cantar bajó el micrófono y rasgó un botón y eso dio el efecto de una flatulencia, agregó la carismática cantante que si se le hubiera salido, no tendría nada de malo.

Recordó Lucero que en una entrevista que le hicieron en Guadalajara salió el tema que pronto circuló por todas partes, haciendo infinidad de comentarios al respecto.

Añadió que su hija tenía esa duda y no creía del todo la versión de su madre hasta que encontró la aclaración de Raúl Velasco en un video en You Tube.

Así que con esta aclaración, Lucero afirmó que nunca se aventó una flatulencia, gas o pedo, o como le quiera llamar, todo fue un mito.

Tags: