Espectáculos

Muestra Inés Gómez la habitación de su bebé

La conductora y empresaria, Inés Gómez Mony, mostró a sus fans por medio de Instagram, la hermosa habitación que preparó para su hija que en días llegará a este mundo, pero la decoración causó...
  • Por Redacción'
Muestra Inés Gómez la habitación de su bebé

La conductora y empresaria, Inés Gómez Mont, mostró a sus fans por medio de Instagram, la hermosa habitación que preparó para su hija que en días llegará a este mundo, pero la decoración causó comentarios inesperados

En el techo cuelgan unas ramas decorativas, justo arriba de la cuna, adorno que causó preocupación ya que podría caerle a la bebé, pues la cuna está justo abajo. 

Mías ramas son bastantes gruesas y si se vinieran abajo podrían causarle daño a la bebé. La moderna decoración que justo esta arriba de donde descansará la recién nacida, podría causarle miedo, ya que la figura es grande y grotesca para un bebé.

Estos fueron los comentarios más mencionados sobre la decoración de la habitación de la bebé de Inés, que muy pronto llegará a dar felicidad a la gran familia que la conductora tiene.

 

Tags: