Noticias

Rinde gasolina de Black Gold hasta un 20% más

Chihuahua.- La gasolinera Black Gold, ubicada en el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo, cuenta con una gran cantidad de clientes que acuden a cargar combustible debido a su bajo precio...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La gasolinera Black Gold, ubicada en el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo, cuenta con una gran cantidad de clientes que acuden a cargar combustible debido a su bajo precio y al mayor rendimiento que da hasta de dos días.

Algunos de los clientes que fueron entrevistados, como es el caso de Óscar Samuel Valdez, mencionó que carga combustible cada tres días en este gasolinera, notando que esta gasolina le genera hasta un 20 por ciento más de rendimiento en el uso diario del automóvil.

La gasolina que se vende en Black Gold es completamente americana, por lo que genera un mayor rendimiento en los motores de los automóviles, sumado a que al ser procesada en el país norteamericano, su costo es más bajo en todo el  mercado.

Otra clienta de la gasolinera es Rosario Aranda, quien comentó que su rendimiento en el auto spark que conduce es de dos o tres días más de combustible, ya que cada semana y media le llena el tanque al automóvil.

Actualmente la gasera mantiene los precios más bajos cerca de 80 centavos que la competencia, ofreciendo la Super (magna) 17.56 por litro y la Plus (premium) en 19.45 pesos el litro.

Olga Ramírez, una de las clientes, comentó que tiene cerca de tres meses cargando combustible una vez por semana, percatándose que su rendimiento por carga es de dos a tres días a comparación con la gasolina de Pemex.

Tags: