Policial

Detienen a tres y aseguran armas en distintos hechos

Chihuahua. – Tres hombres fueron detenidos en distintos hechos al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal en poder de armas, una de estas, era transportada en un automóvil en calles...
  • Por EditoraSD
Detienen a tres y aseguran armas en distintos hechos

Chihuahua. – Tres hombres fueron detenidos en distintos hechos al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal en poder de armas, una de estas, era transportada en un automóvil en calles de la colonia Villa Juárez, mientras que dos más fueron localizadas al interior de un domicilio de la colonia Ponce de León.

Durante la madrugada de hoy policías municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Manuel L. C. y Alejandro L. L., de 34 y 22 años respectivamente, cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris con placas ELV-2064 por las calles 15 y Francisco Portillo, de la colonia Villa Juárez, lugar en el que luego de una revisión preventiva se encontró un arma de fuego marca Carl Walter, modelo TPH, calibre .22 que se encontraba abastecida con un cartucho útil.

En otro de los casos se logró la detención de Omar Rodrigo O. M. de 27 años luego de que se reportara al número de emergencia 911 una situación de violencia familiar al interior de un domicilio ubicado en la calle Mineral Plateros, de la colonia Ponce de León. Al arribar los policías municipales, la víctima acusó a su pareja de golpearla en repetidas ocasiones, así como de poseer en la vivienda dos armas tipo revólver, que resultaron ser de utilería.

Los tres sujetos y las evidencias quedaron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que se inicien las investigaciones y poder establecer si las armas están involucradas en la comisión de hechos delictivos.

Tags: