Policial

Denuncian complicidad de policías en robos de Vistas San Guillermo

Chihuahua. – Vecinos de la colonia la colonia Vistas San Guillermo, denunciaron la persistencia de los robos a casa habitación, transeúnte y principalmente a los estudiantes, negocios y escuelas. Las...
  • Por EditoraSD

Posible complicidad de policías

Posible complicidad de policías

Casas abandonadas

Casas abandonadas

Vecinos cansados de la situación

Vecinos cansados de la situación

Chihuahua. – Vecinos de la colonia la colonia Vistas San Guillermo, denunciaron la persistencia de los robos a casa habitación, transeúnte y principalmente a los estudiantes, negocios y escuelas.

Las quejas y denuncias de estos actos han sido frecuentes, pero la policía de Aquiles Serdán no ha tomado cartas en el asunto.

Se presume de una posible implicación con los delincuentes, ya que los moradores declaran que las autoridades hacen caso omiso y en cuando acuden casualmente n o logran detener a nadie, aunque los responsables estén a unas calles.

Además, manifestaron que cuando vigilan a las personas para a la hora de irse a trabajar entrar a robar a las viviendas, algunas con grafiti, calcinadas y abandonadas, las cuales sirven de guarida para los delincuentes.

Una de las medidas que tomó la comunidad fue acudir con el presidente municipal, que igualmente hizo caso omiso de la situación, la gente inclusive no quiere salir de sus hogares por el temor de ser despojados de lo poco que les pertenece.

Tags: