Policial

Atrapan vecinos al ladrón de Vistas San Guillermo y la policía lo suelta

Chihuahua. – Hace aproximadamente tres días vecinos de la colonia Vistas San Guillermo, detuvieron al responsable de los atracos en las calles Cuarzo Rosa y Marfil, quien pasaba de techo en techo para...
  • Por EditoraSD

Publican foto del presunto ladrón

Publican foto del presunto ladrón

Previenen a los vecinos

Previenen a los vecinos

Chihuahua. – Hace aproximadamente tres días vecinos de la colonia Vistas San Guillermo, detuvieron al responsable de los atracos en las calles Cuarzo Rosa y Marfil, quien pasaba de techo en techo para vigilar las casas.

El culpable fue entregado a los policías preventivos de Aquiles Serdán, pero este únicamente fue detenido 24 horas y puesto en libertad posteriormente, de acuerdo con el testimonio de uno de los vecinos.

Según las declaraciones, el sujeto está a cargo de una banda dedicada a robar las viviendas, su modus operandi es vigilar las casas para en el momento en que se encuentren solas, sacar todo lo que le sea posible.

Los frecuentes atracos ya han sido denunciados, pero las autoridades han hecho caso omiso, inclusive los moradores se han visto en la necesidad de publicar en redes sociales los saqueos y hasta la fotografía del responsable, previniendo al resto.

Tags: