Policial

Fuerte choque deja 13 lesionados en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- Un fuerte choque dejó como saldo a 13 personas lesionadas en la vialidad CH-P entre la Fuentes Mares e Independencia. En el lugar, un vehículo Seat, con placas de circulación ELM-84-40,...
  • Por editor TV

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad

Chihuahua.- Un fuerte choque dejó como saldo a 13 personas lesionadas en la vialidad CH-P entre la Fuentes Mares e Independencia.

En el lugar, un vehículo Seat, con placas de circulación ELM-84-40, invadió el carril contrario de la vialidad, por lo que impactó de frente contra otro vehículo Nissan Versa, con placas de circulación ENE-77-70, y debido a la colisión, el primer automotor fue proyectado en contra de una camioneta Navigator en color guinda, con placas EKC-55-87, resultando está última con serios daños en la carrocería, ya que posterior al choque se incrustó en un poste perteneciente a la CFE.

Tras el múltiple choque, resultaron lesionados 13 personas, 7 adultos y 6 menores de edad, los cuales fueron trasladados por paramédicos de cruz roja al hospital infantil y otro nosocomio de la ciudad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo Seat quedó atrapado dentro de la unidad, por lo que paramédicos y el cuerpo de bomberos realizaron maniobras de rescate para salvarle la vida.

Asimismo, agentes viales acudieron al llamado de emergencia para establecer el deslinde de responsabilidades, así como clausurar el paso por la vialidad a causa del fuerte accidente.

Tags: