Policial

Ejecutan a uno en Vistas San Guillermo

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado por dos personas armadas, las cuales arribaron a bordo de una Pick Up color blanco hasta el domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle Barreno y Melacate en el fraccionamiento...
  • Por Angel Alanís

Acordonan la zona

Acordonan la zona

Arriban elementos policiacos

Arriban elementos policiacos

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado por dos personas armadas, las cuales arribaron a bordo de una Pick Up color blanco hasta el domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle Barreno y Melacate en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo 2.

Los hombres ingresaron al domicilio de la victima y dispararon en repetidas ocasiones, para asi privarlo de la vida, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramedicos de Urge quienes despues de revisar al hombre, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policia municipal de Aquiles Serdan y policias estatales, acordonaron la zona para no contaminar la escena, mientras se encuentran en espera de elemntos ministeriales quienes iniciaran con las investigaciones correspondientes para asi dar con los responsables.

Servicio Medico forense ya se encuentra en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 donde se le practicara la necropsia de ley.

Tags: