Espectáculos

Vídeo; Cristian Castro presume su gordura

El cantante Cristian Castro llamó la atención al quitarse la camisa en el escenario y mostrar su figura con varios kilos de más. Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más famosos gracias...
  • Por Redacción'

El cantante Cristian Castro llamó la atención al quitarse la camisa en el escenario y mostrar su figura con varios kilos de más.

Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más famosos gracias a su carisma, sus temas románticos y su cuidada figura, por lo que sorprendió a sus seguidores en su más reciente concierto al mostrar sin pudor sus kilos de más. 

De acuerdo con la información de Quién, el cantante visitó Tabasco como parte de su última gira para deleitar a sus fans con sus más famosos temas, momento que aprovechó para quitarse la camisa, dejando en evidencia su aumento de peso.

Incluso en el clip se nota cómo se acaricia su abdomen y da golpes riéndose de sí mismo, además de que abrazó a una niña que logró subir al escenario para conocer a su ídolo. 

El pasado 16 de mayo, Castro fue captado por los paparazzi paseando en West Hollywood, California, con un atuendo blanco que no oculta su figura.

El intérprete de 43 años ha dado de qué hablar gracias a su vida amorosa, ya que el año pasado se separó de la violinista Carol Victoria, con quien estuvo casado por 28 días, además durante su estancia en Argentina asistió a varios eventos acompañado de una bella joven argentina de la que no quiso revelar su nombre.

Tags: