Policial

Identifican al detenido por disparar en la Campesina

Chihuahua.- El probable responsable de realizar disparos la mañana de este lunes al exterior de una vivienda en la colonia Campesina, fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de...
  • Por editor TV
Identifican al detenido por disparar en la Campesina

Chihuahua.- El probable responsable de realizar disparos la mañana de este lunes al exterior de una vivienda en la colonia Campesina, fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los cargos en su contra tanto por su presunta autoría como por traer consigo un arma de uso no permitido.

Se trata de quien se identificó como Daniel V. O., de 32 años de edad, mismo que al momento de la detención viajaba en una camioneta Windstar color verde, con placas de circulación EJM-83-23, interceptada a la altura de las avenidas Ortiz Mena y Juan Bernardo en la colonia Fovissste.

Al momento de la detención, le encontraron al sujeto una pistola calibre .38 tipo revolver, modelo Hialeah-FL, con dos tiros útiles y dos cartuchos percutidos, razón por la cual lo trasladaron a la comandancia municipal para ser puesto a disposición de la autoridad federal ante los cargos en su contra.

Tags: