Espectáculos

Camila Sodi prefirió ganar un trabajo que conservar una amistad

A la actriz Issabela Camil, no le pareció en absoluto que Camila Sodi, la personificara en la bioserie, “Luis Miguel”. Al respecto Camila señaló que ella es su amiga y que desconocía el romance...
  • Por Redacción'
Camila Sodi prefirió ganar un trabajo que conservar una amistad

A la actriz Issabela Camil, no le pareció en absoluto que Camila Sodi, la personificara en la bioserie, “Luis Miguel”. Al respecto Camila señaló que ella es su amiga y que desconocía el romance que sostuvo con Luis Miguel.

Camila aprovechó la amistad que tenía con Issabela y la invitó a tomar un café para observar sus gestos, su modo de sentarse y todo lo que le fuera útil para su actuación.

“Estaba angustiada porque no sabía cómo decirle a ella que me había llegado el guión donde yo la interpretaría. Lo que estoy interpretando es la memoria que tiene Luis Miguel de ella, filtrada por la pluma de Krauze. Es una versión de ella que está en el corazón del cantante”, ahondó Camila Sodi.

A la esposa de Sergio Mayer, no le pareció que Camila interpretara ese personaje, pero la sobrina de Thalia no podía rechazar esa oportunidad, así que pese a su amiga, realizó la interpretación.

Es sabido que la relación de Isabella y Luis Miguel duró más de siete años, que ambos vivieron un intenso romance, que sin duda ella fue uno de los grandes amores del cantante.

 

Tags: