Nacional

Espero que último debate despierte mayor interés que el Mundial: EPN

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, declaró que espera que el último debate presidencial a celebrarse el martes 12 de junio en Mérida, Yucatán, despierte mayor interés en la ciudadanía...
  • Por Editor 1
Espero que último debate despierte mayor interés que el Mundial: EPN

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, declaró que espera que el último debate presidencial a celebrarse el martes 12 de junio en Mérida, Yucatán, despierte mayor interés en la ciudadanía que el partido mundialista de futbol México-Alemania.

Durante su discurso este lunes en Tecate, Baja California, manifestó que es importante para los mexicanos ver el último debate presidencial para conocer las propuestas de cada uno de los candidatos.

"En la definición que tengan los mexicanos el próximo 1 de julio estará la ruta que México tendrá hacia adelante", dijo el mandatario.

Aseguró que su gobierno y él respetarán la preferencia mayoritaria de los mexicanos en las urnas, porque al final la sociedad es la que tiene la decisión de definir lo que quiere para el país.

Peña Nieto exhortó a los cuatro candidatos a privilegiar las propuestas durante estas tres semanas que quedan de campañas electorales, a pesar de que la polémica siempre exista con "los famosos dimes y diretes".

Tags: