Cancha

Periodistas alemanes en Rusia, no saben nada de México

La selección alemana llega este martes a Moscú para concentrarse para el Mundial 2018. Antes de que la campeona del Mundo se instale en su hotel ya son varios los periodistas alemanes que están en...
  • Por Redacción'
Periodistas alemanes en Rusia, no saben nada de México

La selección alemana llega este martes a Moscú para concentrarse para el Mundial 2018. Antes de que la campeona del Mundo se instale en su hotel ya son varios los periodistas alemanes que están en la capital rusa para cubrir el Mundial en el cual la "Mannschaft" buscará su quinta estrella. 

En los alrededores de la Plaza Roja un equipo de periodistas de una televisión alemana estaban haciendo varios reportajes, hasta que hicieron una interrupción para hacer sus valoraciones a MARCA Claro sobre lo que esperan de su selección y cómo ven el estreno contra México.

"Creo que será más difícil que hace cuatro años, pero ganaremos el quinto Mundial", afirma con seguridad el reportero alemán. A su lado están dos periodistas que apoyan lo dicho por su compañero: "Conseguiremos la quinta estrella para nuestra camiseta".

Sobre el rival del primer partido todavía no están muy informados. Los tres periodistas alemanes consultados aseguraron no saber nada de México: "Siendo honestos no sabemos nada de México ni de su selección", coincidieron los tres. Incluso a una de esas periodistas que vive en Frankfurt le consultamos por Marco Fabián y Carlos Salcedo, pero no sabía nada de ellos. Al igual que de un Chicharito que estuvo dos temporadas en el Bayer Leverkusen, aunque su nombre tampoco les resultaba conocido.

Tags: