Cancha

Viral: Esposa no lo deja ir a Rusia y sus amigos se lo llevan en un póster

Un grupo de amigos no se quedó con las ganas de que uno de sus integrantes viviera la aventura mundialista y decidieron llevarlo a suelo ruso con un póster de su imagen completa con la frase "Mi vieja...
  • Por Editor 1

Un grupo de amigos no se quedó con las ganas de que uno de sus integrantes viviera la aventura mundialista y decidieron llevarlo a suelo ruso con un póster de su imagen completa con la frase "Mi vieja no me dejó".

Debido a qu su esposa no lo dejó viajar al Mundial, sus amigos se tomaron algunas instantáneas con su camarada en algunos puntos de Rusia.

Tomando cerveza, posando en las calles, bajando del autobús y luciendo un gran sombrero mexicano, el aficionado "aparece" con sus amigos en forma de burla.

La innovadora idea hizo que los que serían sus compañeros de viaje no sintieran su ausencia a unos días de que comienza la máxima fiesta del futbol.

Se trata de aficionados de Durango que compraron un camión y lo arreglaron para viajar a Rusia. Para llegar hasta tierras mundialistas lo mandaron en barco a Portugal y manejaron todo el camino a Rusia.

Tags: