Espectáculos

Verónica Castro se relaja fumando marihuana

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable. Este...
  • Por Redacción'
Verónica Castro se relaja fumando marihuana

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable.

Este martes 12 de junio, nos regalaron el primer tráiler de esta serie y aunque para muchos tiene muy obvio el corte de una telenovela, puede que sea una sorpresa bastante cómica.

Al menos en cuanto actuaciones, podremos ver a Vero Castro lidiando con las vueltas de la vida con un poquito de marihuana, así que el humor negro será el fuerte de esta nueva producción.

La serie relata la historia de una familia con un negocio, el cual es el pilar de todos: La casa de las flores, una florería, pero también un cabaret, el negocio chico del patriarca.

Así, con una muerte que desata la convergencia de la casa chica y la casa grande, el tráiler ya nos sacó varias sonrisas y nos creó muchas expectativas.

 

Tags: