Noticias

Obligan a ministeriales a dejar patrullas en comandancias

De forma anonima hiceron llegar a este medio una circular de la Fiscalía General del Estado la cual informa que apartir de mañana martes 12 de junio todas las divisiones de zona deberan entregar las...
  • Por Editor 1

De forma anonima hiceron llegar a este medio una circular de la Fiscalía General del Estado la cual informa que apartir de mañana martes 12 de junio todas las divisiones de zona deberan entregar las unidades o patrullas que les fueron asignadas en las instalaciones o centros oficiales que componen a la fiscalía.

De tal manera que en el documento expuesto se indica una especie de metodología la cual deberán seguir al pie de la letra para entregar y hacer uso de las unidades oficiales de la fiscalía, esto sin importar si los agentes se encuentran de vacaciones o incapacitados.

Dentro de los pasos a seguir se tiene que nombrar a un coordinador responsable en cada zona, el cual adminstrará el uso y control de las unidades, el cual también entregará las llaves a los agentes para que inicien su jornada.

En caso de que la jornada se extienda, el nuevo procedimiento aplica igual, prohibiendo así que el personal lleve las unidades a sus domicilios particulares.

Cabe resaltar que estos cambios se dan luego de una serie de ataques en contra de los elementos de la fiscalía en todo el estado.

Tags: