Noticias

Recorre Reyes y Georgina 58 municipios

A sólo 19 días de la elección del primero de Julio, los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, han recorrido 58 municipios de 67 que conforman...
  • Por Editor 1

A sólo 19 días de la elección del primero de Julio, los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, han recorrido 58 municipios de 67 que conforman el estado de Chihuahua, recogiendo las propuestas ciudadanas y enriqueciendo la plataforma legislativa

“Nosotros no les vamos a fallar, por eso les pedimos su confianza en estas elecciones y desde el Senado habremos de responder a sus prioridades. Mi compañera de Fórmula, Georgina Zapata y yo con el favor de su confianza vamos a llevar la propuesta legislativa, conformada por todas las prioridades de los ciudadanos, que hemos recogido por casi todo el estado. En total hemos recorrido 58 de los 67 municipios que conforma la entidad, a escasos 19 días de que concluya la campaña, pero habremos de recorrerlos todos y juntos levantar la voz porque CHIHUAHUA NOS UNE”, distinguió el candidato José Reyes Baeza Terrazas.

Los candidatos han llevado su propuesta legislativa y de gestión, basada en tres ejes centrales, EMPLEO, BIENESTAR Y PAZ, a la vez de atender las demandas y peticiones de los chihuahuenses, dentro de las cuáles es apoyo al campo en materia de agua y apoyos federales.

Dentro de las gestiones y propuesta están:

El tratado de aguas con Estados Unidos

Salario igualitario entre hombre y mujer

incentivos fiscales para quienes contraten jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Gestionar recursos para crear una bolsa de crédito a la palabra para jóvenes.

Regularización de pozos agrícolas y acuíferos.

Reclasificación de tarifas eléctricas en el estado, entre otras.

Reyes Baeza y Georgina Zapata han realizado reuniones con la militancia del PRI; recorrido casa por casa de colonias de varios municipios; encuentro con jóvenes y mujeres; foros con estudiantes; reuniones con Colegios de Profesionistas; con empresarios; reuniones domiciliarias; reuniones con campesinos y ganaderos; además de participar en foros virtuales en las redes sociales.

Cabe señalar que los chihuahuenses han manifestado su apoyo y confianza para Reyes Baeza, a quien recuerdan como un buen gobernante y funcionario publico, reconociendo su experiencia en el servicio público.

Tags: