Noticias

Se reúnen empresarios con candidatos a alcaldía y sindicatura

Chihuahua.- Los consejos directivos de Coparmex y Canacintra se reunieron este martes con los candidatos a alcaldía y sindicatura, donde se dieron a conocer las necesidades del sector empresarial. Los...
  • Por Alejandra Moreno

Reunión entre empresarios

Reunión entre empresarios

Presidentes de Coparmex y Canacintra

Presidentes de Coparmex y Canacintra

Chihuahua.- Los consejos directivos de Coparmex y Canacintra se reunieron este martes con los candidatos a alcaldía y sindicatura, donde se dieron a conocer las necesidades del sector empresarial.

Los participantes fueron María Eugenia Campos, Fernando Tiscareño, Alejandro Domínguez, Amín Anchondo y Fermín Ordoñez, aspirantes a alcaldes y síndicos respectivamente.

El encuentro fue encabezado por Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex y Claudia Manríquez Gardea, titular de Canacintra, quienes convocaron a casi un centenar de empresarios, quienes retroalimentaron las propuestas, específicamente en los rubros de seguridad, infraestructura urbana, transparencia e inversión.

Federico Baeza, indicó que la intención de ambos organismos es unir agendas de intereses comunes y continuar promoviendo eventos en conjunto ya que en ello se da un mensaje de unidad y fortaleza en el gremio.

Tags: