Espectáculos

Hijo de Cecilia Bolocco se reunió con su padre y sus hermanos lo trataron mal

Martes 12 de Junio 2018, 1:53 pm
máximo le teme a su hermana Zulemita
AAA

Tras varias semanas en las que se venía hablando de la nula relación entre el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, y el ex presidente argentino Carlos Menem, el encuentro se hizo realidad. Cecilia Bolocco viajó este fin de semana junto a su hijo a Argentina para que pudiera reunirse con su familia paterna, pero lo vivido estuvo lejos de calmar los ánimos.

Máximo asistió a un asado con su familia paterna, pero terminó llorando y pidiéndole a su madre que lo pasara a buscar. ¿Qué fue lo que pasó? La tensión con sus hermanos, Zulemita y Carlos Nair Menem habría tirado por la borda cualquier posibilidad de reconciliación. Fue el propio Máximo quien explicó lo sucedido en diálogo con el programa de TV argentino “Involucrados”.

Máximo Menem junto a Zulemita, su padre y sus primos en noviembre de 2016.

El adolescente de 14 años contó que vio a su padre solo seis o siete veces en su vida, la última vez en noviembre de 2016, y que su figura paterna es Pepo Daire. Antes de que la nueva pareja de Cecilia Bolocco apareciera en su vida, Máximo cuenta que su madre le hacía regalos enormes, diciéndole que eran de Carlos Menem. Agregó que cuando era más pequeño, solía llorar por esta relación trunca.

Máximo agregó que Zulemita Menem lo bloqueó de sus contactos y que no necesita que ella y Bolocco se lleven bien. Con sorprendente madurez, el joven señaló que le gustaría que “su madre no necesite llevarse bien con Zulemita para que él pueda tener una buena relación con su padre”.

Respecto al asado familiar, Máximo Menem detalló que le impidieron la entrada a Cecilia Bolocco y que las cosas se pusieron tensas con sus hermanos: “No creo que el asado fuera en mi honor, porque iba a ir Carlos Nair. Yo no quería estar con él. ¿Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia en Chile? (Me molestó) que hablen de mi mamá y que de la nada le empezaran a faltar el respeto a mi tía.”

“Nunca tuve buena relación con Zulemita. Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Yo no estoy para eso. Mi relación con ella es mala, pésima. Nos saludamos, pero las peleas eran increíbles, ella me gritaba y yo llorando, obviamente”, afirmó.

Máximo confirmó que su hermana le recriminó todo el escándalo mediático y él decidió llamar a Cecilia Bolocco para poder irse de la tensa reunión familiar. Finalmente, remarcó que la relación entre sus padres es buena, pero a quien le teme es a Zulemita.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?