Noticias

Imposible resguardar unidades oficiales: Jorge Nava

Ciudad Juárez.- El Fiscal General de la zona Norte, informó que la Agencia Estatal de Investigación no va acatar el oficio en el que se menciona que al término de la jornada laboral y pase de lista,...
  • Por editor TV
Imposible resguardar unidades oficiales: Jorge Nava

Ciudad Juárez.- El Fiscal General de la zona Norte, informó que la Agencia Estatal de Investigación no va acatar el oficio en el que se menciona que al término de la jornada laboral y pase de lista, los empleados deben dejar su vehículo oficial.

Jorge Nava mencionó que es disfuncional debido a la onda de violencia que se presenta en la ciudad.

“Vamos hacer uso de las facultades que tenemos en la zona norte para poder adecuar las funciones en el área de investigación”.

El reglamento indica a los agentes que está totalmente prohibido llevarse las unidades oficiales a su domicilio, además los trabajadores que estén incapacitados, de vacaciones, con permiso especial o en días de descanso, también deben de entregarlos junto con las llaves.

“Hasta ahorita vamos a seguir trabajando de la misma forma y seguiremos operando igual, no se puede con la inseguridad y la alerta roja que hay en Juárez”, reiteró el fiscal.

Tags: