Espectáculos

La sexy Gomita volvió al quirófano ; su historia no convence

Miércoles 13 de Junio 2018, 6:42 am
Gomita busca la perfección
AAA

La sexy conductora ya contó por qué volvió al quirófano, pero su excusa no logró convencer.Le dijo a sus fans que no lo volvería a hacer, incluso sus papás le pidieron que ya no se sometiera a más cirugías, ya que así como estaba luce muy bonita; sin embargo, Gomita lo volvió a hacer y no cumplió su palabra.

La guapa presentadora reapareció en redes sociales con un video en el que es captada tras haberse realizado una nueva cirugía en la nariz.

Así es, Araceli contó los detalles para no caer en especulaciones sobre su camino a la perfección, ya que esa intervención no era estética, sino por un "accidente de trabajo".

Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor. Mi voz no es tan buena, como me meten un tubo me la garganta se oye fea". 

Lo videos provocaron una ola de críticas a la conductora y los usuarios consideran que ya no debería operarse más. Aunque en medio de esta cirugía y los comentarios negativos que recibió, Araceli tiene la mejor compañía, se trata de su galán, quien la acompañó en este difícil momento.

 

 

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:28 - Video: desalojan palacio nacional durante conferencia de amlo09:12 - Llegan a un acuerdo grupos parlamentarios sobre guardia nacional09:11 - Choque en la pascual orozco deja daños materiales09:11 - Reconoce diputada que Colunga entregue camioneta a congreso 09:10 - Se extingue mamífero por cambio climático provocado por el hombre08:58 - ARk, la megatormenta que podría devastar California y dejarla bajo el agua08:57 - Paran labores obreros en termoeléctrica de Samalayuca  08:54 - México se convirtió en el mercado emergente más atractivo después de China08:52 - Piden ayuda para hallar a zeus, se perdió en camino real 08:33 - Hallan ejecutados a jóvenes levantados en NCG08:18 - No vamos a ceder en Cuauhtémoc: Aparicio08:18 - Alumno de secundaria apuñaló a su maestra de matemáticas en Tlaxcala 08:17 - Dice jmas que la salle paga recibo de agua y no extrae del rejón 08:09 - Hallan irregularidades por más de 4 mil mdp en naim, tren a Toluca y paso express08:03 - Así quedan los octavos de final de la Copa MX08:00 - Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable07:59 - Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales07:58 - Presentan 17 denuncias ante FGR por lavado de dinero ligado a huachicoleo07:58 - Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc07:50 - Pide diputada que senado vote en contra de militarizar el país07:47 - Torturan y matan a policía municipal de Villa López07:19 - Amanece con viento de 24 kilómetros por hora 07:03 - Encapuchado intenta matar a uno en praderas del sur 21:00 - Vende niño chocolate caliente para ayudar a Trump a construir el muro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?