Noticias

Fomentan educación con convenio entre Canaco y Colegio Palmore

Chihuahua.- El pasado martes se realizó una alianza entre la Cámara Nacional de Comercio y el Colegio Palmore, con el fin de beneficiar a los agremiados de Canaco con un porcentaje de becas para proporcionar...
  • Por Alejandra Moreno
Fomentan educación con convenio entre Canaco y Colegio Palmore

Chihuahua.- El pasado martes se realizó una alianza entre la Cámara Nacional de Comercio y el Colegio Palmore, con el fin de beneficiar a los agremiados de Canaco con un porcentaje de becas para proporcionar educación competitiva.

Silvia Villasana Ramírez, titular del departamento de servicio social del Colegio Palmore, indicó que con este nuevo convenio, se impulsará la educación de calidad para los que son parte de la cámara o bien, para sus familiares y poderles facilitar económicamente sus estudios.

”El objetivo es que conozcan lo que hacemos en el colegio, y así beneficiar a los agremiados con la posibilidad de algún porcentaje de beca, teniendo la posibilidad de accesar a educación de calidad”, expresó Villasana Ramírez.

Por su parte, Carlos Fierro Portillo, presidente de Canaco, indicó que con este conjunto de alianzas, la cámara no sólo opta por traer apoyo a los comerciantes, sino que también se están sumando otros factores importantes a sus intereses en los que ellos pueden colaborar.

Tags: