Espectáculos

Constanza es la cereza del pastel de mi vida: Edith González

Miércoles 13 de Junio 2018, 8:36 am
“Constanza es la cereza del pastel de mi vida”
AAA

Nada derrumbó a Edith González cuando le diagnosticaron cáncer. Su optimismo fue tan grande que decidió abrazar su circunstancia con amor, mirando siempre hacia adelante. En todo este proceso, el recuerdo de la fortaleza de su padre, el cariño de sus seres queridos y el apoyo incondicional de su hija Constanza, fueron parte de los principales motivos que la hicieron mantenerse firme a lo largo de este tiempo. Hoy,-y ya en una etapa de remisión-, ha revelado  más detalles de este episodio de su vida, del cual obtuvo grandes enseñanzas.

Por aquellos días, al conocer que tenía  inicios de cáncer en etapa cuatro, una de las más agresivas, la actriz estuvo consciente de sus posibilidades. Fue así como, anticipada a lo que ocurriera, y un día antes de su cirugía, quiso guardar un recuerdo en el que apareciera feliz, celebrando la vida. “Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean para ver dónde está desparramado el cáncer…”, contó en una entrevista concedida a Don Francisco en su show transmitido por Telemundo.

“Yo dije ‘¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano? ¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi?’ Y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa…”, agregó la actriz. En ese espacio, la estrella también reveló que fueron pocas las lágrimas que derramó por su situación, aunque lo hizo en la soledad de su habitación luego de los cambios que comenzó a notar en su cuerpo cuando recibió sus primeros tratamientos.

Y aunque Edith casi siempre se mantiene reservada al hablar de su hija, esta vez abrió su corazón para rendirle un entero agradecimiento a su fiel compañera. “Un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, reveló conmovida ante los aplausos del público que escuchó con atención su testimonio.

 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
13:04 - Albañil sorprende a su esposa con otro hombre y lo mata a martillazos 13:01 - Brotan 5 casos más de discriminación vs mujeres12:54 - Detienen a seis miembros de Los Aztecas aquí12:50 - Invitan a Ruta Paquimé el próximo fin12:48 - La última película de Kevin Spacey recaudó solo 126 dólares en el estreno12:35 - Hamburguesa de... ¿chile en nogada?12:33 - Scjn decidirá el miércoles si cambia el etiquetado de tu refresco12:31 - Hemos descuidado y abandonado a los pequeños, dice el Papa por casos de abuso12:28 - Fallece menor acribillada en Juárez12:13 - Hallan camioneta que fue robada en la Zarco12:11 - Se enfurece Lucía Méndez con Laureano Brizuela12:04 - Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Gordillo11:59 - Instala municipio 33 pega chicles en el centro11:57 - Visitará Destilichadero las colonias Dale y Cerro de la Cruz11:54 - Inician con entrega recepción de la sindicatura11:37 - Entrevistan el martes a la Jasso para fiscal anticorrupción 11:36 - Estalla Piqué de celos por amistad de Shakira y Maluma11:20 - Acusan a niñera por abuso sexual contra pequeña10:56 - Roban camioneta por descuido en la avenida Zarco10:42 - Para el día de hoy se esperan tormentas o chubascos aislados: smn10:38 - Localizan hombre sin vida en la colonia San Rafael 10:30 - Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles10:26 - Cuadernos y mochilas, los que más subieron para el regreso a clases10:20 - Lo imputan por no pagar daños tras choque 10:16 - Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther 10:12 - Dan banderazo por inicio del ciclo escolar10:07 - Cheque aquí el calendario escolar 2018-201909:53 - La romántica boda de Carlos Vives y sus hijos como testigos09:47 - Imputa por robo a sus dos hermanos de Aldama09:41 - Cinco semanas de Liga MX y solo una en paz09:31 - Inicia semana del Bombero con exposición de Línea del Tiempo 09:28 - Empiezan entrevistas a los aspirantes para fiscalía anticorrupción 09:17 - Publican resultados de examen para elegir 56 jueces09:07 - Pequeños listos para regresar a la escuela 08:07 - Entre prisas y uniformes nuevos vuelven a clases en la Vallina07:57 - La tormenta solar no debe alarmarnos; asegura investigador 07:56 - También regresa el tráfico a las calles 07:56 - Conflicto por gasoducto en tierra indígena irá a tribunal agrario07:51 - No vamos a tomar el violín con la izquierda y tocarlo con la derecha: Amlo07:45 - Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras 07:43 - Galería: Yanet García publica en redes las medidas de su escultural cuerpo07:40 - Regresa a clases más de un millón con nuevas reglas07:32 - Ejecutan a dos en Madera; Corral estaba a unos pasos07:26 - Advierten riesgos al publicar fotos de menores de regreso a clases07:14 - Cuestionan a Fernández Noroña por salir de sala Vip del aeropuerto 07:05 - Enloquece twitter por decisión de Irina Baeva
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?