Local

Con un total de 128 mdp cierran indemnizaciones de Aeroshow

Chihuahua.- La comisión de regidores del ayuntamiento, aprobó la indemnización para cerrar con las investigaciones del incidente del AEROSHOW.  Con un total de 128 millones de pesos, se cerraron...
  • Por Alejandra Moreno
Con un total de 128 mdp cierran indemnizaciones de Aeroshow

Chihuahua.- La comisión de regidores del ayuntamiento, aprobó la indemnización para cerrar con las investigaciones del incidente del AEROSHOW. 

Con un total de 128 millones de pesos, se cerraron las investigaciones y atenciones pendientes a los afectados del evento suscitado el 5 de octubre del 2013.

Este miércoles se realizaron 8 convenios nuevos en beneficio de las personas afectadas, lo anterior se dio en reparación del daño ocasionado a los desechos humanos de las víctimas, con el fin de haber proporcionado atención medica y psicológica.

De los 27 expedientes pendientes, 24 han sido resueltos con reparaciones e indemnizaciones a beneficio de 89 personas afectadas.

Además de los afectados directos, se otorgó indemnización a 11 personas adicionales quienes presentaron reclamaciones, sumando a ello 2 niños a los que se les proporcionó ayuda a solicitud.

Tags: