Noticias

Vamos por inversión histórica en colonias: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, se comprometió a ser un legislador que se distinga por gestionar recursos, con lo que se logrará...
  • Por Editor 1
Vamos por inversión histórica en colonias: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, se comprometió a ser un legislador que se distinga por gestionar recursos, con lo que se logrará en 3 años, la mayor inversión en obras en colonias de la historia de Chihuahua.

"No buscaremos obras de relumbrón, vamos a inyectarle recursos a las colonias en pavimentación, drenaje y agua potable, más y mejor alumbrado, eso es lo que demanda la ciudadanía y en eso nos tenemos que enfocar", señaló el abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Alan Falomir, señaló que se debe abatir primero los rezagos más apremiantes, los que le duelen al ciudadano, por lo que indicó, "estoy convencido que el actual Gobierno Municipal tendrá continuidad y vamos a ser un aliado de él".

Es de esta manera como el candidato de la Coalición por México Al Frente, se ha comprometido en sus recorridos a representar realmente a los chihuahuenses, a través de mantener una comunicación constante con la comunidad, para detectar problemas y darles solución.

Tags: