Local

Buscan reactivar centro histórico con fideicomiso del centro urbano

Chihuahua.- La propuesta presentada en el dictamen de la comisión de Hacienda y Planeación sobre la creación del Fideicomiso del Centro Urbano, fue aprobada este miércoles en sesión de Cabildo. El...
  • Por Alejandra Moreno
Buscan reactivar centro histórico con fideicomiso del centro urbano

Chihuahua.- La propuesta presentada en el dictamen de la comisión de Hacienda y Planeación sobre la creación del Fideicomiso del Centro Urbano, fue aprobada este miércoles en sesión de Cabildo.

El plan del fideicomiso, tiene por objeto la reactivación de la vida social, económica y cultural del centro a través de su mejora en la imagen urbana.

El perímetro del Centro Urbano está limitado conforme a lo establecido en el plan parcial por las siguientes vialidades: 

Avenida Teófilo Borunda en la intersección con la Avenida La Junta, el poniente hasta la Avenida Universidad; Avenida Universidad al norte, hasta la Calle Escudero; Calle Escudero al poniente, hasta la Avenida Independencia.

Avenida Independencia al sur, hasta la Avenida Teófilo Borunda; Avenida Teófilo Borunda al poniente, hasta la Calle Rómulo Escobar; Calle Rómulo Escobar al sur, hasta la intersección con la Avenida Zarco y Calle 28; Calle 28 al sur, hasta la Calle J. Morón; Calle J. Morón al sur-oriente, hasta la intersección con las Calles 1ª. de Mayo y 34; Calle 34 al sur, hasta la Calle Méndez; Calle Méndez al oriente, hasta la Avenida Pacheco; Avenida Pacheco al norte, hasta la Avenida Juárez; Avenida Juárez al oriente, hasta la Avenida La Junta; Avenida La Junta al norte, hasta la Avenida Teófilo Borunda.

Tags: