Espectáculos

Julión Álvarez presenta orgulloso a su bebé

Miércoles 13 de Junio 2018, 12:51 pm
Muuuuuyyyyy greñuda, dice Julión...
AAA

A menos de 5 días de celebrar su primer Día del Padre, el cantante Julión Álvarez no cabe de la emoción por su reciente paternidad y compartió con sus seguidores las primeras fotos que muestran el rostro de su primogénita, María Isabel, fruto de su matrimonio con Nataly Fernández.

Y es que, a pesar de haber dado la noticia del nacimiento de su hija el 18 de abril pasado, no fue sino hasta hoy que pudimos ver claramente la carita de la pequeña en las redes sociales. En el collage de fotos podemos ver a la pequeña despeinada, pero muy sonriente y muy querida como lo expresó el mismo cantante cuando publicó la fotografía.

“Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja ‘MARIA ISABEL’ y muuuuuuuuuyyyyy despeinada... Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida. Espero les guste. Bonito día para todos, saludotes!!!”, escribió el intérprete.

Julión ha decidido mantener su vida personal lo más alejada que pueda de las redes sociales, y es por eso que estas fotografías sorprendieron a sus seguidores, aunque no es la primera vez que la pequeña hizo su aparición.

Recordemos que a la semana de haber hecho el anuncio de ser papá, Julión subió un video en el que iba a presentar a su hija, pero la pequeña estaba dormida y puso sus tiernas manitas sobre su rostro, lo que impidió que Julión pudiera lograr su cometido.

¿Será acaso que como toda buena celebridad, la pequeña sabe ya cuál es su mejor ángulo y no permite que ni los paparazzi ni su papá le tomen una foto que no le favorece?

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
11:02 - Chivas consuma su ridículo internacional al perder otra vez en Mundial de Clubes11:00 - Exigen mineros que Gómez Urrutia devuelva dinero de fideicomiso10:56 - Solicitan urgente donadores para un niño de 3 años10:43 - Ofrecen recompensa para ubicar a abuelastro de Alondra10:39 - Se vuelve viral Yalitza Aparicio en la portada de vogue10:36 - No nos vamos a enfrentar con antimotines: Gabino Gómez10:22 - Invitan a recoger cartilla militar antes del fin de mes10:16 - Condenan a seis años a violador de un niño10:06 - Exigen habitantes de Benito Juárez salida de alcaldesa10:05 - Reconocen a Juárez por mejor mesa de construcción por la paz09:55 - Diputados aprueban en comisiones iniciativa de Ley de Ingresos 201909:54 -  Recuperan 31 vehículos con reporte de robo09:53 - Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida09:52 - Honran a perro de servicio entregándole diploma de maestría en NY09:38 - Sitian antimotines congreso para impedir acceso a barzonistas09:25 - Protestan por intoxicación de nadadores en nacional de natación; FMN lo niega09:13 - Pasan la noche del lunes 32 personas en refugios temporales09:08 - Rutera atropella y mata a peatón en la zona centro09:08 - Blindan palacio por reunión de seguridad09:04 - Asegura Policía Federal miles de litros de combustible robado en cateos08:55 - Advierten por fraude en compra venta de vehículos con cheques sin fondo08:21 - Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto 08:18 - Torean la vialidad Chepé por falta de pases peatonales 08:13 - Hallan muerto a policía levantado en Casas Grandes07:57 - Ingresará tercera tormenta invernal; causará ambiente gélido07:56 - Gobierna Corral con una doble moral: senador07:53 - Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena07:32 - No esperen a JuanGa el 7 de enero; prueban que está muerto07:20 - Amanece despejado con mínima de 3°C en la ciudad21:03 - Le quitan su camioneta a balazos y lo hieren en el rostro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?