Espectáculos

Julión Álvarez presenta orgulloso a su bebé

A menos de 5 días de celebrar su primer Día del Padre, el cantante Julión Álvarez no cabe de la emoción por su reciente paternidad y compartió con sus seguidores las primeras fotos que muestran...
  • Por Redacción'

Muuuuuyyyyy greñuda, dice Julión...

Muuuuuyyyyy greñuda, dice Julión...

A menos de 5 días de celebrar su primer Día del Padre, el cantante Julión Álvarez no cabe de la emoción por su reciente paternidad y compartió con sus seguidores las primeras fotos que muestran el rostro de su primogénita, María Isabel, fruto de su matrimonio con Nataly Fernández.

Y es que, a pesar de haber dado la noticia del nacimiento de su hija el 18 de abril pasado, no fue sino hasta hoy que pudimos ver claramente la carita de la pequeña en las redes sociales. En el collage de fotos podemos ver a la pequeña despeinada, pero muy sonriente y muy querida como lo expresó el mismo cantante cuando publicó la fotografía.

“Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja ‘MARIA ISABEL’ y muuuuuuuuuyyyyy despeinada... Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida. Espero les guste. Bonito día para todos, saludotes!!!”, escribió el intérprete.

Julión ha decidido mantener su vida personal lo más alejada que pueda de las redes sociales, y es por eso que estas fotografías sorprendieron a sus seguidores, aunque no es la primera vez que la pequeña hizo su aparición.

Recordemos que a la semana de haber hecho el anuncio de ser papá, Julión subió un video en el que iba a presentar a su hija, pero la pequeña estaba dormida y puso sus tiernas manitas sobre su rostro, lo que impidió que Julión pudiera lograr su cometido.

¿Será acaso que como toda buena celebridad, la pequeña sabe ya cuál es su mejor ángulo y no permite que ni los paparazzi ni su papá le tomen una foto que no le favorece?

Tags: