Noticias

Ocurre violación de niña de 4 años en el Motel Versalles de Parral

Parral.- Esta mañana ocurrió una violación de una menor de 4 años de edad al interior del motel Versalles. Alrededor de las 08:00 horas, autoridades policiacas y ministeriales recibieron un reporte...
  • Por Editor 1
Ocurre violación de niña de 4 años en el Motel Versalles de Parral

Parral.- Esta mañana ocurrió una violación de una menor de 4 años de edad al interior del motel Versalles.

Alrededor de las 08:00 horas, autoridades policiacas y ministeriales recibieron un reporte de violación de una menor de 4 años de edad en la habitación 117, por lo cual, las autoridades atendieron el reporte a la brevedad posible.

Al constituirse en los hechos, los agentes se entrevistaron con el padrastro de la menor de nombre Carlos C. N. y la madre de nombre Verónica M. M. quienes señalaron haber dejado sola a la infante de 4 años por un lapso de 5 minutos, y al regresar a la habitación, encontraron huellas de grasa en la pared, así como rastros hemáticos en fundas de almohadas, sillones, sabanas y de igual forma, en la pantalonera que vestía la menor.

De igual forma, fueron localizados rastros de semen en el lugar.

Ante tal hecho, acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a la infante y de igual forma, la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para indagar ante el hecho presentado, y que la persona responsable, pague por los delitos que se le pudieran imputar.

Noticia de Codigo13 Parral.

Tags: