Nacional

Anuncia Bud Light cereal sabor cerveza

Ciudad de México.- El Mundial está a un par de días y parece que todo gira alrededor de la pelota, gracias a esto Bud Light aprovecha la fiebre mundialista para sacar el primer cereal con sabor a cerveza llamado...
  • Por Editor 1
Anuncia Bud Light cereal sabor cerveza

Ciudad de México.- El Mundial está a un par de días y parece que todo gira alrededor de la pelota, gracias a esto Bud Light aprovecha la fiebre mundialista para sacar el primer cereal con sabor a cerveza llamado "Cereal de Bud Light".

El objetivo es que se pueda disfrutar de este desayuno durante los partidos de la Copa del Mundo.

El horario de los partidos no sería un impedimento para disfrutar un desayuno con el sabor de la "chela" y así empezar el día.

La idea es un tanto loca pero no suena mal, los elementos base de la cerveza son los cereales, trigo y cebada con un toque de levadura, convertirlo en un cereal para disfrutar con leche es algo que definitivamente me gustaría probar.

Esta cerveza no tendrá alcohol pero me suena mejor que una root beer.

¿Dónde conseguirlo? Bud light no ha dado más detalles de esta campaña para México excepto que estará disponible en “el Bar de Cereal de Bud Light… ¿dónde estará ubicado? espera noticias ¡muy pronto!”

Tags: