Regional

Intentó violar a menor de 12 años en Juárez

Miércoles 13 de Junio 2018, 4:55 pm
El agresor entró junto al menor a una vivienda y comenzó a tocarlo en sus partes íntimas
AAA

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control dejó en prisión preventiva a Arnulfo V. Ch. de 43 años, por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de un menor de 12 años, sucedido el mes de septiembre de 2017.

Los hechos se registraron el día 15, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el menor se encontraba jugando en su vivienda y luego salió para pedirle unas tijeras a su tío quien le dijo que entrara a su vivienda y las tomara del peinador.

Al ingresar el menor, lo siguió su vecino Arnulfo quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los familiares del menor, y estando adentro le hizo tocamientos en sus partes íntimas, pero el menor como pudo se soltó de su agresor y salió corriendo.

Los padres del menor se enteraron luego de que la víctima de inmediato les platicó, por lo que llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 y momentos más tarde llegó una patrulla de la SSPM y arrestó al agresor.

Arnulfo obtuvo su libertad bajo investigación 48 horas después, pero el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dio seguimiento al caso y logró acreditar el delito, por lo que citaron al presunto responsable a la audiencia de formulación.

Esta representación social consideró necesaria y proporcional la imposición de la medida cautelar, ya que el padre de la víctima manifestó que el imputado y sus familiares los molestaban, por lo que se le solicitó al Juez la prisión preventiva.

Asimismo, ya se le había hecho del conocimiento del imputado que dicho delito podía alcanzar de 3 a 10 años de prisión y que esto podría influir en el ánimo del presunto responsable para sustraerse de la acción de la justicia, además, de la importancia en garantizar la integridad del menor y de sus familiares.

Por lo anterior, el Juez de Control lo dejó internado en el Cereso de la localidad y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Reportero:  editor TV
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
11:07 - Cae uno acusado de múltiplos robos en Aquiles Serdán10:57 - Jueces deberán otorgar amparos para el uso lúdico de la mariguana: scjn10:49 - Messi anota tremendo golazo de volea; hace un hat-trick frente al Sevilla10:40 - Fuga de agua provoca choque en la colonia arquitectos10:34 - Llevan residentes de la 3 de mayo más de 5 días sin agua 10:29 - Cierran carretera Madera al Largo Maderal10:25 - Socio de altozano es el dueño de gasolinera del cerro grande 10:13 - Buscan erradicar el uso de plásticos en el municipio10:05 - Celebran el día estatal del rotario09:56 - Vuelcan y mueren dos en carretera a Namiquipa09:51 - Dan 15 años a líder azteca por violar a su pareja sentimental09:45 - Logra mexicana cuarto lugar en mundial de gimnasia artística09:41 - Abren nueva carrera de pilotaje de drones en el conalep09:39 - Gobierno revisará si El Chapo puede ser repatriado09:23 - ¿Quieres ingresar a la guardia nacional? checa los requisitos 09:10 - Roma nos mostró que México es un país racista: Alfonso Cuarón09:04 - Hallan un muerto a la intemperie en Cuauhtémoc09:01 - Prevén que continué nevando en la sierra 08:35 - Crea Corral frente anti López Obrador08:23 - Venden CTU y altozano casas sin registrar fraccionamientos en RPP08:20 - Sigue cerrado al tráfico tramo Janos- Agua Prieta07:53 - Hallan dos ejecutados en Cuauhtémoc07:51 - Homenaje a Yalitza con creación de hermosa barbie07:37 - Amanece Ocampo con caída de nieve 07:08 - Ejecutan a uno en la colonia villa colonial06:14 - Baja la temperatura a cero grados 21:03 - Choca contra poste de concreto frente a smart la villita
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?