Espectáculos

Actriz se retira de las telenovelas abruptamente

Una promesa de la actuación en las telenovelas ,soepresivamente dijo adiós, probaclaro que por un momento, dijo no a una serie de proyectos que tenía en la televisora de San Ángel. Ella es Ariadne...
  • Por Redacción'
Actriz se retira de las telenovelas abruptamente

Una promesa de la actuación en las telenovelas ,sorpresivamente dijo adiós, pero aclaró  que por un momento, dijo “no”, a una serie de proyectos que tenía en la televisora de San Ángel.

Ella es Ariadna Díaz, quien anunció en el programa de Hoy, su retiro de las telenovelas y aclaró que solo será un “ratito”, al respecto señaló;

"Terminé proyecto y dije: "Seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan". Ahora dije "¡No!", quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más". 

Y asi, en el momento que su carrera se consolidaba como actriz y al ser la protagonista de varias telenovelas, decide hacer una pausa en su carrera artística y dedicarse de lleno a consolidar su familia.

Esta decisión fue difícil para la actriz, quien acababa de recibir otras propuestas, pero prefirió rechazarlas para dedicar su vida a su bebé, producto de su relación con Marcus Ornellas. Aunque las especulaciones también surgieron, pues es extraño que haga una pausa en su carrera y suponen que lo hace por un embarazo, pero ella aseguró que por el momento no está en sus planes.

 

Tags: