Cancha

México no merecía ser sede del Mundial 2026, afirma Maradona

México.- El siempre polémico Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas durante el programa De la mano del 10, que se transmite por Telesur, pues el exastro afirmó que la candidatura de...
  • Por Editor 1
México no merecía ser sede del Mundial 2026, afirma Maradona

México.- El siempre polémico Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas durante el programa De la mano del 10, que se transmite por Telesur, pues el exastro afirmó que la candidatura de nuestro país en conjunto con Estados Unidos y Canadá no merecía ser sede del Mundial 2026.

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad”, dijo el eterno “10”, quien siempre ha sido un crítico de los negocios futbolísticos de la FIFA.

Respecto al Tricolor, Maradona aseveró que suele ser un equipo de poca monta, el cual es echado a las primeras de cambio cuando se enfrenta a las grandes potencias.

“Sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera, Aeroméxico”, agregó.

Finalmente, el ‘Pelusa’ también se le fue a la yugular a Juan Carlos Osorio, a quien por alguna razón llamo Reynoso, y es que explicó que jamás pudo imprimir un sello de juego propio y también criticó el llamado de Rafael Márquez.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic)  a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, sentenció.

Tags: