Noticias

Traeré recursos para agua potable y mejores condiciones para jóvenes de Yepachi: Yako

Yepachic. - “Con el voto de los habitantes de Yepachi, podré gestionar recursos para la perforación de pozos de agua potable y así, darle de una vez por todas un servicio digno a la comunidad. Los...
  • Por Editor 1
Traeré recursos para agua potable y mejores condiciones para jóvenes de Yepachi: Yako

Yepachic. - “Con el voto de los habitantes de Yepachi, podré gestionar recursos para la perforación de pozos de agua potable y así, darle de una vez por todas un servicio digno a la comunidad. Los políticos del PRIAN ya tuvieron su oportunidad y ni siquiera han vuelto al pueblo que les otorgó su confianza; eso es un acto de traición” así lo expresó el candidato a diputado federal por Morena del 7° distrito Yako Rodríguez.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que el primer paso para atender los problemas de la comunidad es la voluntad de organizarse y luego, juntos, gestionar los recursos y acciones ante las instancias correspondientes; sin embargo, Yako, se comprometió a que antes de ganar la elección, ya estará buscando las vías y los recursos para llevar más agua a la comunidad de Yepachi.

Así mismo, el aspirante comentó que logró dialogar con algunos profesores y padres de familia de la necesidad de dotar de infraestructura educativa a la comunidad, para el mejor desempeño de las telesecundarias y telebachilleratos de la comunidad, así como la necesidad de dotar de equipo deportivo a los alumnos.

“Coincido con ustedes; un joven que por las mañanas vaya a la escuela y que por las tardes se dedique   al deporte, es una persona con muchas más posibilidades de salir adelante y con ello, se aleja también a la juventud de los vicios. Contarán con todo mi apoyo como diputado y como activista social” detalló.

Durante su gira proselitista, estuvo acompañado de los candidatos a diputado local por el 13 distrito, Daniel Hernández; la candidata a sindica por Temósachic, Erema Romo Olave, así como la candidata a la presidencia municipal, Alma Lidia Beltran Cuesta.

Tags: